Ante la falta de respuestas en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación A 7146 del B.C.R.A): Francisco Gozdzieski (Titular),beneficios@al2.com.ar, Av. Eduardo Madero 942, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Atención de lunes a viernes de 9 a 18h excepto feriados. Juan Ignacio Spessot (Suplente), soporteal2@al2.com.ar, Av. Eduardo Madero 942, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Atención de lunes a viernes de 9 a 18h excepto feriados. El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas). En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.




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